Nuestro lema es la excelencia en el servicio. Contamos con profesionales de mucha experiencia en el sector en continua formación para ofrecer siempre el mejor servicio. Nuestros operarios están en constante formación, realizando entre otros, cursos de manipulación de vehículos eléctricos, primeros auxilios, manejo de PEMP, …
Nuestra política de trabajo consta de un asesoramiento al cliente, ofreciendo soluciones a sus problemas, intentando siempre que sean estas las más adecuadas para el mismo. Nos ajustamos a los presupuestos ofertados, siempre y cuando el trabajo realizado se ajuste al presupuesto solicitado.
La seguridad prima en nuestra empresa, estando adheridos a un plan de prevención de riesgos laborales y, ante todo, cumpliendo cada punto solicitado por nuestro técnico de prevención de riesgos laborales. La pulcritud en nuestros vehículos así como en nuestro trabajo es fundamental, intentando ofrecer una imagen de fiabilidad y modernidad.
Nuestra empresa, está adaptada a la LOPD (ley 15/1999) y a su reglamento (Real Decreto 1720/2007), con lo que las informaciones que nos cedan pasarán a formar parte de nuestra base de datos, siempre bajo el conocimiento y consentimiento expreso e inequívoco del cliente.